Diseño con sentido

Interiores para disfrutar desde adentro,
Oficinas que alimenten la productividad,
Proyectos que roben miradas,
Casas que hereden historias.

Nuestros
Servicios

En la oficina de arquitectura contamos con un equipo de arquitectos chilenos, diseñadores y especialistas multidisciplinarios orientado a cumplir los sueños de nuestros clientes.

Nuestro trabajo se basa en la colaboración (interna y externa), agilidad y flexibilidad, la cual se traduce en proyectos de arquitectura profundamente empáticos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Proyectos
Residenciales

Equipamiento

Urbanismo

Diseño de
Interiores

Conoce Nuestros Servicios

Proyectos Residenciales

Diseñamos proyectos de arquitectura, ingeniería y especialidades para crear experiencias únicas de vida. Proyectamos desde casas de primera y segunda vivienda, hasta hoteles y edificios residenciales. Tomamos las necesidades de nuestros clientes como la piedra angular del éxito de nuestros proyectos. Trabajamos codo a codo con todo el equipo y nuestros mandantes para lograr resultados que cautiven miradas.

  • Viviendas
  • Condominios
  • Edificación en Altura
  • Hotels & Resorts

Equipamiento

Creamos proyectos que reflejen la identidad de nuestros clientes y que cobjien a sus futuros habitantes. Desde oficinas, hasta plazas y espacios públicos. Nuestra fortaleza subyace en un equipo altamente efectivo y sinérgico, que está constantemente a la vanguardia del diseño arquitectónico y la ingeniería.

  • Edificios Corporativos
  • Edificación Pública

Urbanismo

Desde loteos y condominios hasta plazas y barrios. Creemos firmemente en que cada proyecto se debe emplazar en barrios cohesionados y bien diseñados. Integramos arquitectura con entorno para lograr reconectar a la persona con la naturaleza. Implementamos lo último en tecnología de diseño y paisajismo para lograr ejecutar diseños que creen valor a sus entornos. Para nosotros cada proyecto de urbanismo debe colaborar de manera pro activa en la reforestación de nuestro planeta. No realizamos proyectos que no contemplen planes de restauración ambiciosos de zonas boscosas.

  • Master Planning
  • Espacios Públicos

Diseño de Interiores

Con nuestro equipo de interiorismo llenamos nuestros proyectos de vida. Diseñamos y pensamos desde los tonos hasta los muebles, logrando traspasar los conceptos y sueños de nuestros clientes a proyectos reales y construibles.

  • Oficinas
  • Tiendas
  • Residencial

Experiencia Winteri

Experiencia Winteri

Trabajamos sobre la ideología de nuestras raíces, Winterí, viene de Drimys Winteri, el nombre científico del Canelo, Árbol sagrado por la cultura mapuche de nuestro país quien entre muchas de las propiedades que tiene, hay una en particular que corresponde al ADN de nuestra marca, la capacidad de adaptarse a cualquier terreno y poder crecer sin dificultad.

WINTERI busca rescatar el equilibrio entre el individuo y su entorno a través de una arquitectura que mezcle funcionalidad y creatividad por medio de un desarrollo ligado al territorio y al paisaje. La naturaleza es fuente constante de inspiración para todos nuestros proyectos de arquitectura. Como ocurre todo De la idea a la realidad. Siempre es importante partir de un sueño; rayar y plasmar las primeras ideas en papel. Por medio de la tecnología en dibujo 3D (BIM) Logramos de una manera colaborativa y planificada, traspasar el sueño a imágenes tangibles.

Metodología BIM en Arquitectura:

Oficina Winteri

  • Trabajo multidisciplinar y colaborativo:

    Los distintos agentes de un proyecto pueden trabajar a través de una misma plataforma compartiendo y verificando datos (coste del material, timings de construcción, etc), entre sí en tiempo real.

  • Edificación eficiente y sostenible:

    A través de BIM se hace posible determinar el impacto energético de los materiales que van a utilizarse en un proyecto de construcción. Esto, a su vez, hace más sencilla la apuesta por los edificios inteligentes y la arquitectura sostenible.

  • Ahorro y eficiencia:

    El BIM también favorece el ajuste y la optimización de los costes. ¿Cómo? Muy sencillo: estimando el presupuesto, ya sea a nivel global o de cada una de sus etapas, antes de que el proyecto se lleve a cabo.

  • Realidad virtual y visualización 3D:

    La construcción virtual de un edificio en tres dimensiones supone que el visionado en tiempo real te informe de los posibles errores antes de que estos se cometan en la construcción física.

  • Transparencia:

    El hecho de que todos los agentes de un proyecto arquitectónico puedan consultar en tiempo real toda la información relativa al trabajo, genera a su vez una mayor precisión en los datos.

Tecnología
de Punta:

Diseñamos con lo último en tecnología de arquitectura e ingeniería. Por medio de nuestra metodología BIM, recortamos en más del 50% los tiempos normales de dibujo y redacción de planimetría arquitectónica.
De esta manera, logramos eficiencias en el desarrollo global de la construcción; eliminando errores de coordinación y cálculo:

Nuestro Secreto: El BIM